Biblioteca del Decanato de Arrecife

► Dirección: Rambla Medular, s/n, Edificio Judicial, Arrecife, Las Palmas.

► Email:

► Teléfono: 928 59 92 06

En la Biblioteca del Decanato de Arrecife puedes encontrar numerosos libros de cuentos, novelas, filosofía, religión, ciencias sociales, filología, ciencias naturales, técnica y ciencias prácticas, arte, literatura, historia, además de otros documentos para su consulta…

Puedes ver los libros disponible en el siguiente enlace >>

En la Biblioteca del Decanato de Arrecife también puede encontrar una zona para el estudio y la posibilidad de realizar el préstamo de un libro de forma gratuita.

Datos de la Biblioteca del Decanato de Arrecife

Dirección: Rambla Medular, s/n, Edificio Judicial, Arrecife, Las Palmas.

► Código postal: 35500

► Teléfono: 928 59 92 06

► Email:

► Página Web: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Bibliotecas-judiciales/Directorio-de-bibliotecas-judiciales/Decanato-de-Arrecife?provincia=35

Niden_INE: NN9771-12442

País:  España

Latitud: -13.550.492

Longitud: 28.966.721

Tipólogia: De la Administración

Tipo de biblioteca: Biblioteca central/principal

Titularidad: Tribunales, Audiencias y Juzgados

Gestión: Consejerías y Departamentos

Horario Biblioteca del Decanato de Arrecife

Permanecerán abiertas de lunes a viernes en el siguiente horario de invierno:

Los horarios pueden cambiar, consulta al teléfono: 928 59 92 06 o en la web de la biblioteca para más seguridad.

Servicios Biblioteca del Decanato de Arrecife

La Biblioteca del Decanato de Arrecife ofrece una serie de servicios para los ciudadanos de Canarias que necesiten estudiar, tomar en préstamo o devolver libros, y consultar o leer libros en la sala.

A continuación indicamos los principales servicios de la Biblioteca del Decanato de Arrecife con más detalles.

Sala de consulta de la Biblioteca del Decanato de Arrecife

La Biblioteca del Decanato de Arrecife dispone de sala de consulta disponible y con acceso directo a cientos de libros, fácilmente localizable con distintas zonas divididas en secciones según los temarios.

Se trata de una zona habilitada de libre acceso donde se puede de la leer o estudiar de forma cómoda y con acceso a todos los libros disponibles en la Biblioteca del Decanato de Arrecife.

*La Biblioteca del Decanato de Arrecife es una zona accesible para personas con discapacidad.

Préstamos de libros Biblioteca del Decanato de Arrecife

En la Biblioteca del Decanato de Arrecife puedes solicitar el préstamo de los libros de su catálogo a su disposición de forma gratuita siempre que se encuentren disponible y disponga del Carnet de biblioteca para la red de bibliotecas de Arrecife.

Los prestamos están limitados en cantidad y tiempo de prestamos, para más detalles puedes consultar en la Biblioteca del Decanato de Arrecife.

Puede ver los libros disponibles en la Biblioteca del Decanato de Arrecife en el siguiente enlace >>

Carnet de la Biblioteca del Decanato de Arrecife

Para solicitar un libro de su catálogo necesitaras de disponer de un carnet de la biblioteca que puedes solicitar el laBiblioteca del Decanato de Arrecife de forma gratuita, rellenando la solicitud de inscripción y presentación de la documentación acreditativa.

Cuando se trate de menores, la solicitud deberá cumplimentarse por el padre, madre o persona que ejerza su guardia y custodia.

Otras actividades que se realizan en Biblioteca del Decanato de Arrecife

En la Biblioteca del Decanato de Arrecife se contribuye al fomento a la lectura con distintas actividades y talleres como: conversación con el autor/a (tertulias y encuentros con escritores), talleres, cursos, clubs de lectura, concursos de escritura, horas del cuento, presentaciones de libros, recitales, etc.
Promoción cultural y divulgación: exposiciones, conferencias, conciertos, etc.
También con la cesión de espacios a entidades locales de Las Palmas.

Donaciones en Biblioteca del Decanato de Arrecife

La Biblioteca del Decanato de Arrecife puede estar abierta a donaciones de libros nuevos o usados que ya no utilices para el uso de otros usuarios de la biblioteca de forma libre. Para más información sobre la entrega de libros puedes consultar en la Biblioteca del Decanato de Arrecife o al teléfono: 928 59 92 06

Wifi en la Biblioteca del Decanato de Arrecife

Puede haber acceso a Internet vía wifi gratuita en las instalaciones de la Biblioteca del Decanato de Arrecife o a través de terminales informáticos o ordenadores del mismo centro.

Normas de la Biblioteca del Decanato de Arrecife

• Se debe estar en completo silencio con el fin de no molestar a los demás usuario.
  • Silenciar los teléfonos móviles.
  • Devolver los libros en el mismo estado en el que se entregaron.
  • No cambiar los libros o documentación de lugar dentro de la misma biblioteca.
  • Mantener las instalaciones limpiar y ordenadas.
  • Prohibido fumar, comer o beber en las instalaciones.
  • Se debe usar la mascarilla obligatoria según lo dispuesto en la normativa para el COVI-19

Si desea realizar un cambio, aclaración o aportar un nuevo dato sobre la  Biblioteca del Decanato de Arrecife no dude en dejarnos un comentario.